looker_logo_meta_v0005 (1)

Looker: la experiencia de datos que necesitas

Una plataforma inteligente que permite a cada persona de la organización, independientemente de su formación, ver y explorar datos para tomar las decisiones que mejor le vengan. Todo esto con métricas y términos comerciales conocidos por todos.

Con esta solución las empresas continúan liderando sus sectores al usar la información para generar experiencias de datos adaptadas a todos los niveles del negocio: empleados, clientes, productos y servicios. ¡Descúbrelo tu mismo con una demostración!

Looker-analisis

Fácil integración dentro de Google Cloud Platform

Cualquier persona de tu empresa puede acceder y analizar información en los conjuntos de datos de la organización a través del buscador de Google Cloud Platform. Con Looker se puede crear una plataforma de exploración de datos en GCP para que la información sea accesible para toda la compañía.

Herramienta de análisis moderna y aplicaciones adaptadas

Looker te da acceso a la información a tiempo real para elaborar paneles e informes relevantes que funcionan como punto de partida para un análisis más profundo. Incluye también herramientas de datos para fines exactos que funcionan como apoyo a una función específica y un objetivo comercial más concreto.

Optimización de flujos de trabajo e información integrada

Looker también cuenta con la opción de automatizar el proceso de toma de decisiones para disminuir e incluso eliminar la intervención manual, así se le puede sacar mayor provecho a los flujos de trabajo.