LumApps Essentials ¡acelera tu transformación digital!

Las interrupciones pueden afectar a organizaciones de cualquier tamaño, industria o ubicación. Más recientemente, lo hemos visto suceder con la situación del Coronavirus (COVID-19). Sin embargo, los desastres naturales, los accidentes, las fusiones o incluso los acontecimientos políticos pueden alterar las operaciones comerciales normales. Independientemente de la situación, todas las organizaciones deben estar preparadas para comunicarse, apoyar y capacitar fácilmente a sus empleados, asegurando al mismo tiempo la continuidad en el lugar de trabajo.

LumApps ayuda  las empresas y a los empleados a mantenerse conectados, informados y productivos durante estos tiempos de cambio.

Desarrolla tu intranet en cuestión de días-2

Apoya a tus empleados

Proporciona a tus empleados un punto de acceso único para encontrar toda la información, documentos y herramientas que necesitan para mantenerse informados y productivos. Permite a los empleados hacer sus preguntas y encontrar las respuestas que necesitan.

Abre líneas de comunicación

Mantenga a tus empleados bien informados y comprometidos con un centro de noticias global y específico. Organiza foros virtuales en los que los equipos ejecutivos puedan comunicarse directa y eficientemente con todos los empleados alrededor del mundo.

Organiza el aumento de actividad

Pon al día rápidamente a los nuevos empleados y ayuda a mantener la alineación en las operaciones cotidianas usando el Área de Liderazgo. Haz que los equipos colaboren con nuestras plantillas listas para usar.